Palas de Ping Pong Butterfly

Butterfly está reconocida como una de las mejores marcas de palas en el mundo de Tenis de Mesa o Ping Pong. Para ello, hemos querido hacer un análisis de 5 mejores palas a precios asequibles.

Butterfly Zhang Jike Zjx6

Butterfly desarrolló esta pala en honor a Zhang Jike, 2 veces campeón mundial y olímpico en Ping Pong. De hecho esta pala es muy conocida y muy utilizada en el mundo del tenis de mesa gracias a su nombre.

Pala de Ping Pong Butterfly Zhang Jike ZJX6

Con esta pala Butterfly se centra de lleno en los profesionales del Ping Pong, ofreciéndoles una pala bastante buena, que vamos a analizar ahora mismo.

Ventajas de la Pala Butterfly Zhang Jike Zjx6

Esta pala está considerada una de las mejores tanto para los profesionales como novatos. Entre diferentes características que destacan, encontramos:

  1. Su peso ligero de 0,15 Kg, permite al jugador mover la mano con bastante facilidad y agilidad, por lo que deja unas sensaciones increíbles a la hora de jugar.
  2. Está compuesto de hojas de 5 capas fuertes que tienen una forma de mango acampanado.
  3. Cuenta con el Edge Guard System, que controla la pérdida de energía para golpes fuertes.
  4. La pala tiene un acabado especial en los bordes, que hacen que el desgaste de la pala no sea fuerte. Esto aumenta la durabilidad de la pala.
  5. Facilidad de adaptación a la mano del jugador. A muchos jugadores les cuesta adaptarse a la hora de cambiar de pala, pero no es este caso. Gracias a las gomas empleadas, podrá adaptarse a ella desde el primer día.

Esta pala de Ping Pong de Butterfly se puede encontrar en tiendas online, pero el mejor precio está en Amazon:


Butterfly Timo Boll SG77

Butterfly Timo Boll SG77 es una pala diseñada con unos materiales especiales que lo hacen mejor frente a sus competidores.

Pala de Ping Pong Butterfly Timo Boll SG77

Esta pala está diseñada para todo tipo de personas, pero en especial, para gente que compite a nivel Amateur. Por lo que no va a tener ningún problema en adaptarse a ella.

Al igual que la pala anterior, esta fue diseñada en honor a Timo Boll, quien es un jugador de Tenis de Mesa. Timo Boll llegó a ser 1º en el Ranking Mundial de ITTF.

Ventajas de la Pala Butterfly Timo Boll SG77

Las palas de la edición Timo Boll son especialmente buenas, por lo que vamos a comentar más adelante.

  1. Cuentan con Smart Grip, un mango especial que mejora el agarre y la sensación que transmite.
  2. Esta pala está recomendada y aprobada por la ITTF, ya que se adapta completamente a las medidas exigidas.
  3. Cuenta con Hojas de 5 capas, que mejoran la composición de la pala

Butterfly con esta pala de Ping Pong intenta ofrecer una mejor experiencia a aquellas personas que quieren mejorar


Butterfly Tiago Apolonia TAX3

Esta pala es otra dedicatoria de Butterfly a Tiago Apolonia, quien es un portugués que llegó a clasificarse en el TOP 20 del mundo.

Pala de Ping Pong Butterfly Tiago Apolonia TAX3

La pala tiene un diseño algo más claro, está dedicada a las personas que se quieran iniciar en este mundillo o que ya tengan algo de práctica.

Esta pala es más fina que el resto de las palas que hemos visto. Esto no es ni algo malo ni algo bueno, simplemente que es dedicada a las personas que quieran mejorar su práctica en este deporte.

Ventajas de Butterfly Tiago Apolonia TAX3

Entre las diferentes ventajas de esta pala de Ping Pong de Butterfly, encontramos:

  1. Es una pala de iniciación o mejora, no es una pala dedicada a la competición o juego muy fuerte.
  2. Los bordes están encubiertos de una goma especial, que mejora su durabilidad
  3. Tiene una facilidad de adaptación y buen agarre
  4. Precio más asequible

Como ya lo dijimos, es una paleta barata de gran calidad y perfecta para la gente que se quiera iniciar en este deporte o que tenga algo de práctica.

Podemos encontrar esta raqueta en Amazon por un precio muy accesible:


En resumen, hemos seleccionado las 3 mejores palas en calidad-precio y disponibilidad de esta marca en Ping Pong o Tenis de Mesa, Butterfly. Las 3 palas, cuentan con la aprobación de ITTF y se consideran de una calidad estupenda.

Si desea más información acerca de una pala, puede ponerse en contacto con nosotros y le facilitaremos toda la información que podamos.